Infografía interactiva de la estrategia del agua de Gas Natural Fenosa

Ecoavantis, la consultoría en sostenibilidad, ha elaborado una infografía interactiva Gas Natural Fenosa.

Conscientes de la escasez, presente y futura, del agua en cantidad y calidad debida a la creciente presión ejercida sobre este recurso, Gas Natural Fenosa como parte de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente ha puesto en marcha una serie de políticas y medidas encaminadas a mejorar la gestión del recurso hídrico.

Dicha estrategia se encuentra detallada en un documento complejo que ha sido resumido en una infografía interactiva. La infografía, desarrollada por EcoAvantis a través de la herramienta Genial.ly, busca una mayor difusión y comprensión entre sus grupos de interés para lograr no sólo el involucramiento de sus empleados y directivos sino de toda la sociedad en general.

Visita el siguiente enlace para que conocer más detalles de la estrategia y sus actividades.
http://www.genial.ly/View/Index/56e7c4e81561e809bce3d7ba
Entre algunas de las actuaciones que se llevaron a cabo durante 2015 podemos destacar el Benchmarking de las mejores técnicas disponibles (MTD) del mercado, la elaboración de una matriz de análisis cualitativo de riesgos del agua y la campaña de concienciación externa sobre la gestión eficiente del agua que se hizo con proveedores.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING