Jornadas Ambientales Vive La Cabrera

Publicado el: 24 de mayo de 2016 a las 10:08
Síguenos
Jornadas Ambientales Vive La Cabrera

Las dos actividades programadas son gratuitas, indicadas para todos los públicos, y se han diseñado con la intención, en una de ellas, de dar a conocer el patrimonio natural-cultural de las dehesas y los impactos ambientales que sufren

Desde la Asociación Valle Melojo os presentamos las jornadas ambientales participativas que estamos organizando junto con el Ayuntamiento de La Cabrera para este próximo fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de mayo.



Las dos actividades programadas son gratuitas, indicadas para todos los públicos, y se han diseñado con la intención, en una de ellas, de dar a conocer el patrimonio natural-cultural de las dehesas y los impactos ambientales que sufren, realizando un paseo interpretativo conbatida de recogida de residuos por una de las dehesas municipales del pueblo, y en la otra, de acercar los criterios de diseño de espacios verdes urbanos accesibles y ecológicos a los participantes, realizando prácticas, y participando desde el primer momento en la creación de un huerto-jardín tradicional serrano.

Deja un comentario