IV Foro de Inversión Verde: invertir en biodiversidad

Los emprendedores presentaron sus iniciativas ante un comité de selección, que eligió los proyectos que participarán en el IV Foro de Inversión Verde: invertir en biodiversidad.

Un total de 19 iniciativas empresariales con impacto positivo en la biodiversidad y preseleccionadas de un total de 28 candidaturas, fueron presentadas el pasado 17 de mayo en la sede de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Los emprendedores presentaron sus iniciativas ante un comité de selección, que eligió los proyectos que participarán en el IV Foro de Inversión Verde: invertir en biodiversidad.

Los días 20 y 23 de mayo, los emprendedores seleccionados participaron en dos talleres de formación impartidos por Keiretsu Forum para aprender cómo presentar el proyecto ante inversores profesionales y cómo adecuar su plan de negocio a los intereses de estos.

- Advertisement -

Estas iniciativas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos empresariales ante un grupo de inversores el próximo 30 de mayo en Madrid, durante el IV Foro de Inversión Verde: invertir en biodiversidad, organizado por la Fundación Biodiversidad en colaboración con Keiretsu Forum.

Todas las empresas participantes en el Foro de Inversión realizan una actividad con impacto positivo en la conservación de la biodiversidad, cuentan con más de un trabajador, se encuentran en fase de ventas o de pre comercialización y buscan una ronda de financiación en capital privado de entre cincuenta mil y quinientos mil euros.

Este es el cuarto Foro de Inversión que organiza la Fundación Biodiversidad con el objetivo de canalizar inversión hacia empresas vinculadas al medio ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés