Consulta aquí los Cursos Medioambientales de Verano UPM 2016

Ya puedes conocer los cursos verano organizados por la Universidad Politécnica de Madrid con el patrocinio de ECOEMBES.

El 11 y 12 de julio tendrá lugar una nueva edición de los Cursos de verano organizados por la Universidad Politécnica de Madrid con el patrocinio de ECOEMBES en el Real Sitio de San Ildefonso (La Granja-Segovia).

Este año el tema girará en torno a la innovación en la comunicación ambiental, y pretende ser un punto de encuentro y debate sobre el papel que los medios y una ciudadanía cada vez más participativa, tienen en la comunicación ambiental.

Expertos, periodistas ambientales, empresas, administraciones y demás instituciones implicadas, durante dos jornadas, expondrán sus puntos de vista para debatir los pros y los contras de las bases conceptuales y teóricas en las que se desenvuelve la innovación en la comunicación ambiental, proporcionando la importancia y el justo valor que tiene la comunicación para la interpretación ambiental que debería tener una ciudadanía bien formada.

- Advertisement -

Sin duda va a ser una oportunidad para  departir e intercambiar ideas en un marco tan interesante como el que genera la Universidad.

Descárgate el programa

Más información e inscripciones aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés