Consulta el informe interactivo de Gas Natural Fenosa sobre la conservación de la Biodiversidad

Este espacio web expone de forma animada e interactiva la estrategia, compromisos, actuaciones y principales cifras relevantes del trabajo de la compañía en materia de conservación de la Biodiversidad.

El nuevo Informe Interactivo de Biodiversidad de Gas Natural Fenosa ya está disponible en su versión 2015/2016. La organización, que lleva años comprometida en conservar el medio natural, sensibilizar al ciudadano y promover la educación ambiental, por segundo año consecutivo ha desarrollado con ayuda de EcoAvantis un microsite para comunicar sus actividades de una forma más efectiva.

El informe se encuentra alineado con las nuevas tendencias de reporting, que afirman que las memorias tradicionales en pdf en materia de Sostenibilidad tenderán a ser sustituidas por versiones online interactivas y bidireccionales.

En este sentido, este espacio web expone de forma animada e interactiva la estrategia, compromisos, actuaciones y principales cifras relevantes del trabajo de la compañía en materia de conservación de la Biodiversidad. Además, incluye un video animado corto resumiendo aún más el desempeño ambiental de Gas Natural Fenosa en este ámbito.

- Advertisement -

Descúbrelo haciendo clic en la siguiente imagen:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés