El 3 de Octubre dará comienzo el prestigioso máster en tecnología y gestión del agua

Aquí encontrarás toda la información relativa al máster que no te puedes perder.

Fecha de Inicio: 03 / 10 / 2016

Introducción:

Programa online premiado por la Asociación de Empresas de E-Learning, (APeL), por su rigor y excelencia. Potencia la aplicación de las nuevas tecnologías en la resolución de los retos profesionales que plantea, así como en el formato de los contenidos para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica.

DURACIÓN: 60 ECTS (1.500 horas de dedicación)

MODALIDADES: Intensiva  (18 meses) y Estándar (24 meses)

METODOLOGÍA: Online. Ganadora premio APel a la mejor solución e-learning

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Título de máster propio expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya – UPC y la Universitat Oberta de Catalunya -UOC

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 6.700 euros.

Consulta nuestro programa de becas y ayudas el estudio: Becas de hasta el 50%, programa de ayudas a Jóvenes Talentos, Becas para profesionales de México, Colombia y Perú, importantes bonificaciones para empresas y ayudas a colegiados, autónomos y otros colectivos.

Consulta condiciones de fraccionamiento y ayudas al estudio.

Te ofrece:

  • Capacidad para la gestión eficiente de los recursos hídricos y de las instalaciones destinadas a su obtención y tratamiento.
  • Conocimiento de las características de las aguas residuales y la normativa aplicable.
  • Identificación de los principales procesos unitarios que se aplican en tratamiento de aguas residuales, y comprender el funcionamiento de una planta de tratamiento.
  • Conocimiento de las estrategias de explotación y mantenimiento de sistemas de saneamiento.
  • Capacidad para la aplicación de las tecnologías más innovadoras en el tratamiento de aguas.
  • Capacidad para el análisis y la aplicación de la legislación aplicable.
  • Identificación de los principales procesos que se aplican en tratamiento de aguas.

Al acabar estarás preparado para…

Al terminar, el participante estará capacitado para ocupar cargos de responsabilidad en empresas y organismos de gestión de agua, como la dirección general y gerencia o bien direcciones técnicas o de operaciones

Programa académico y contenidos:

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online es un programa que consta de 60 créditos ECTS (1.500 horas de dedicación) distribuidas en dos bloques: gestión técnica del agua y gestión estratégica de empresas de agua; además de un proyecto final.

El bloque de gestión técnica del agua tiene una duración de 36 créditos ECTS (900 horas) y el bloque de gestión estratégica de empresas de agua tiene una duración de 18 créditos ECTS (450 horas).

El resto de créditos se dedican a la realización de un proyecto final que integra los contenidos tratados a lo largo del programa. El tiempo estimado de dedicación del participante para la realización del proyecto final es de 6 créditos ECTS (150h).

La metodología y los recursos de apoyo están pensados para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica. La metodología innovadora está fundamentada en la resolución de RETOS basados en desafíos profesionales reales a los que te deberás enfrontar durante tu vida profesional.

Módulo 1: Recursos hídricos

Módulo 2: Agua y sostenibilidad

Módulo 3: Producción de agua

Módulo 4: Redes de distribución de agua potable

Módulo 5: Drenaje Urbano

Módulo 6: Depuración de aguas residuales

Módulo 7: Globalización, estrategia e innovación

Módulo 8: Dirección de empresas y gestión del talento

Módulo 9: Finanzas

Módulo 10: Marketing y clientes

Proyecto Final

Metodología

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online se imparte en el campus Online, un entorno formativo que ofrece una experiencia única de formación. Además, da acceso a los participantes a una gran comunidad de profesionales del sector.

Su diseño está pensado por especialistas en procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales. Así, tanto la metodología como los recursos de apoyo son coherentes con la modalidad online del programa y los objetivos de facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y al mismo tiempo orientado a la práctica

Consulta nuestro programa de ayudas y becas

AMPLÍA LA INFORMACIÓN AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Conoce el mapa de calor de España

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia