Car2go se afianza en Madrid

Los madrileños han conducido ya más de 5,8 millones de kilómetros con los 500 smart for two ED que conforman la flota disponibles en las vías madrileñas. Y han ahorrado 568 toneladas de CO2.

Car2go, el servicio de alquiler de coche flexible, ha superado ya los 100.000 usuarios en Madrid nueve meses después de su lanzamiento, ha informado la compañía en un comunicado.

Los madrileños han conducido ya más de 5,8 millones de kilómetros con los 500 ‘smart for two ED’ que conforman la flota disponibles en las vías madrileñas. Y han ahorrado 568 toneladas de CO2.

«Superar la barrera de los 100.000 usuarios en nueve meses nos hace sentir muy orgullosos. Madrid es una de las ciudades con más éxito en la historia de car2go y este resultado confirma la eficacia de nuestro modelo de carsharing flexible», ha explicado Thomas Beermann, CEO de la compañía en Europa.

«Aparte del hecho de que el carsharing ayuda a las ciudades a ser más respetuosas con el medio ambiente, nuestra flota eléctrica en Madrid ayuda a democratizar el acceso de los ciudadanos a la conducción de vehículos eléctricos», ha añadido.

Los usuarios pueden localizar desde su móvil donde está el coche más cercano, reservarlo, utilizarlo y dejarlo en el punto de destino que más le convenga, dentro de un área operativa de más de 53 kilómetros cuadrados comprendida dentro de la M-30.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil

Qatar 2022: fútbol a todo gas