Green B2B en Conama 2016

En esta edición de los GreenB2B además de centrarnos en los sectores estratégicos tradicionales de la sostenibilidad (cambio climático, agua, energía, residuos, etc…)

El espacio de encuentros empresariales ha sido muy apreciado en anteriores ediciones del Congreso Nacional del Medio Ambiente porque ofrece una estupenda oportunidad para el networking ambiental. En Conama 2016 hemos ampliado este espacio de Green B2B, gracias a la colaboración de la Enterprise Europe Network y el grupo interplataformas de Economía Circular y Eficiencia en el Uso de los Recursos para ampliar la oferta.

En esta edición de los GreenB2B además de centrarnos en los sectores estratégicos tradicionales de la sostenibilidad (cambio climático, agua, energía, residuos, etc…) hacemos una convocatoria especial sobre economía circular con el objetivo de promover la identificación de socios y la dinamización de proyectos de colaboración que ayuden a la implementación de las estrategias europeas y españolas en esta materia.

Para participar en esta iniciativa, las entidades tendrán que registrarse previamente en la web: https://www.b2match.eu/conama2016/sign_up.

- Advertisement -

De esta forma, se podrán concretar reuniones bilaterales de 30 minutos. Antes de la jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés