SAPER presenta su nueva línea en BioCultura Madrid 2016

Såper comenzó con un sueño en el que ofrecer los mejores productos para que cada persona saque lo mejor de sí misma, teniendo una experiencia sensorial, para disfrutar y sentirse bien.

Såper presenta la primera línea en España para profesionales de Centros de Belleza, Estética, Spas y Balnearios, 100 % natural y ecológica, certificada en su totalidad en categoría I (+90% de ingredientes “bio”), con rituales específicos para su aplicación, y envasada en vidrio violeta biofotónico. Estarán en BioCultura Madrid con esta y otras líneas de su producción. También estarán presentes en las actividades paralelas con dos sendos talleres/charlas para profesionales y aficionados a las cosmética ecológica.

Såper comenzó con un sueño en el que ofrecer los mejores productos para que cada persona saque lo mejor de sí misma, teniendo una experiencia sensorial, para disfrutar y sentirse bien. Empezó con ilusiones, y con los medios necesarios, se ha hecho “realidad”. Såper Organic Collection ofrece formación gratuita de todos sus exclusivos protocolos a los profesionales que decidan mejorar su negocio y mimar a sus clientes con los mejores productos ecológicos. De todo ello informarán en BioCultura Madrid, además de presentar su nueva línea y los productos de las demás gamas que ya tienen en el mercado. Sus productos están certificados por BioInspecta.

Redacción


SAPER EN BIOCULTURA
SAPER. 10 TRUCOS PARA ELEGIR TU COSMÉTICA ECOLÓGICA
Jueves a las 11 h. Show Room Ecoestética & Planeta Moda
Organiza: Asociación Vida Sana /BioCultura

SÄPER. RITUALES BIO PARA PROFESIONALES, CENTROS DE BELLEZA Y SPAS
Domingo, a las 12’30 h. Show Room Ecoestética & Planeta Moda
Organiza: Asociación Vida Sana /BioCultura
www.vidasana.org/www.ecoestetica.org
www.saper.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés