Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Maquillaje ecológico Logona

Logona, marca líder en cosmética ecológica dispone de una amplia gama de productos específica para cada necesidad, en adultos y pequeños. Su principal característica que la define, es la gran calidad de todos sus productos faciales, corporales, capilares y maquillaje.

 

El maquillaje LOGONA contiene una particularidad especial por estar formulado con ingredientes vegetales de alta calidad y aceites 100% puros, que garantizan una alta tolerancia con la piel incluso con las más sensibles, evitando la aparición de alergias. 

Sus productos no sólo están destinados a la belleza sino que incluyen tratamiento. La línea de maquillaje LOGONA está elaborada con aceites vegetales de cultivo biológico como el de jojoba, almendra y semillas de brócoli. Además, contienen una mezcla de ingredientes antienvejecimiento. Como base se usa el extracto de arándano rojo, semilla de manzana y alga marrón, que minimizan arrugas y ofrecen suavidad. También incluyen entre sus ingredientes piedras preciosas finamente molidas como el ámbar, amatista y el cuarzo. Toda la línea maquillaje está testada dermatológica y oftalmológicamente.

Para los ojos disponen de lápices simples y duos, con extracto de semillas de manzana y alga Alaria Esculenta.  Son aptos para la línea del ojo. Máscaras volumen con aceites vegetales que protegen las pestañas sin agredirlas. El Eyeliner fluido contiene un pincel aplicador que facilita el uso, contiene extracto de Eufrasia y aceite de jojoba. Se completa la línea con sombras de  ojos trío y mono, que incluyen pigmentos naturales y con una combinación de colores desde claros y suaves a más fuertes.  Al no contener ingredientes tóxicos ni químicos, se evita la irritación y picor ocular. 

Para los labios encontramos diferentes productos como los pintalabios, de textura cremosa y formulados con aceite de jojoba que los cuidan y protegen. Los lápices duo con manteca de karité son muy prácticos de utilizar. Para un toque más especial los Brillo labios que proporcionan una sensación de volumen.

Para el rostro nos ofrecen, el Maquillaje fluido de cobertura baja/media que cubre rojeces e imperfecciones y cuida la piel gracias a la manteca de karité, dejando un acabado aterciopelado. El Maquillaje en crema Perfect finish de cobertura media/alta y textura cremosa, disimula las imperfecciones del rostro y contiene aceite de jojoba bio. La crema correctora con dos tonalidades, disimula ojeras e ilumina. El maquillaje compacto en polvo y suelto puede aplicarse tanto para matificar como sólo para dar un toque natural de color al rostro.

Puedes encontrar estos productos en http://www.naturality.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés