Quienes han cursado este posgrado en Abastecimiento de Agua Potable obtienen una formación de gran calidad

Fecha de Inicio: 13 / 03 / 2017

Introducción:

Si lo que deseas es adquirir conocimientos sobre la gestión de los recursos hídricos, garantizar la calidad del agua de consumo, gestionar una planta de tratamiento de agua o diseñar la red de abastecimiento.

Datos básicos:

- Advertisement -

INICIO: marzo 2017

DURACIÓN: 18 ECTS (460 horas horas de dedicación) – 6 meses

METODOLOGÍA: Online.

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Título de posgrado expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya – UPC con reconocimiento de créditos por la Universitat Oberta de Catalunya -UOC

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 2.450 euros. Consulta el programa de ayudas a colectivos, colegiados y bonificaciones a empresas.

Consulta condiciones de fraccionamiento y ayudas al estudio.

Te ofrece:

  • Caracterizar y dimensionar el aprovechamiento los distintos recursos hídricos.
  • Diseñar los procesos de potabilización en función de la calidad del agua de origen y la normativa aplicable al agua de consumo humano.
  • Conocer los aspectos clave y las herramientas de diseño y dimensionamiento de los elementos de las redes de distribución.
  • Comprender las estrategias de operación, mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras de abastecimiento de agua.
  • Conocer y analizar las últimas novedades tecnológicas y sistemas avanzados de gestión para agua potable.

Al acabar estarás preparado para…

  • Gestionar de manera eficiente y sostenible los recursos hídricos.
  • Analizar y aplicar la legislación correspondiente a la distribución de las aguas destinadas a consumo humano.
  • Aplicar las tecnologías más innovadoras a los procesos unitarios de abastecimiento de agua, aportando a capacidad de innovación.
  • Comprender las estrategias de operación, mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras de captación, tratamiento y distribución de agua potable. 

Programa académico y contenidos:

Módulo 1: Recursos hídricos

Módulo 2: Producción de agua

Módulo 3: Redes de distribución de agua potable

El Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable – Online forma parte del Itinerario del Máster en tecnología y gestión del Agua Online, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un Posgrado con la posibilidad de ampliarlo a Máster

Metodología

Se imparte en el campus virtual de la Escuela, un entorno formativo que ofrece una experiencia única de formación. Además, da acceso a los participantes a una gran comunidad de profesionales del sector.

Su diseño está pensado por especialistas en procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales. Así, tanto la metodología como los recursos de apoyo son coherentes con la modalidad online del programa y los objetivos de facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y al mismo tiempo orientado a la práctica

La metodología innovadora está fundamentada en la resolución de RETOS basados en los desafíos profesionales reales a los que te deberás enfrontar durante tu vida profesional.

Consulta el programa de ayudas a colectivos, colegiados y bonificaciones a empresas.

http://www.laescueladelagua.com/posgrados/-/asset_publisher/6WGzBmh0JDAj/content/posgrado-en-abastecimiento-de-agua-potable-online/?utm_source=ecoticias&utm_medium=contenidos&utm_campaign=pgabastecimiento

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés