Innovador Nissan X-Trail para quienes aman a sus perros

Después de una encuesta que se llevó a cabo entre más de mil trescientos propietarios de perros, Nissan decidió crear un vehículo diferente, basado en el modelo X-Trail pero más amigable con toda las familia, incluidos los amigos de cuatro patas.

Espacio, seguridad y confort

El amplio espacio del maletero ha sido completamente adaptado para dar cabida con comodidad hasta a dos perros y para que la suciedad y el pelo del animal no se conviertan en un problema, el tapizado es de un material que se limpia con suma facilidad.

- Advertisement -

Los propietarios pueden vigilar a sus mascotas usando una cámara especial, que muestra las imágenes a través del sistema de información y entretenimiento NissanConnect y también pueden mantener a sus perros calmados hablándoles mediante un sistema de audio.

Con el fin de que los canes puedan ver a sus dueños cuya imagen suele apaciguarlos, ello es posible en todo momento a través de una pantalla LCD de 10 pulgadas, que ha sido instalada en el maletero con esa intención.

Varias sorpresas

Otras características innovadoras que podrían interesar a una persona a quien la guste irse de senderismo o aventuras con su perro son la ducha y la secadora de 360 grados, que tiene su lugar de almacenaje debajo del maletero.

Para perros de pequeño tamaño hay una rampa de deslizamiento que les permite subir y bajar con comodidad y que también se guarda bajo el suelo del habitáculo. El vehículo incluye entre otros accesorios, una cama, un tazón de agua que no se derrama y un dispensador inteligente de pienso seco.

Con el fin de que los canes viajen seguros, cómodos y a la temperatura adecuada, en los lados del habitáculo hay ganchos para colocar los arneses y darles sostén y los técnicos de Nissan han creado un sistema que suministra aire caliente o frío (según la necesidad ambiental) en el espacio.

«Lo más evidente de la investigación que hicimos, es que nos demostró que para algunas personas que tienen perros, ellos son una parte clave de su familia. La X-Trail de Nissan es una prueba de que es posible cubrir las necesidades de los humanos y sus mascotas” dijo Ryan Gains, Gerente de Marketing de X-Trail.

Y agregó que: “a muchas personas le parece muy importante que su coche tenga en cuenta su predilección por los perros, por lo que el concepto X-Trail 4Dogs está pensando para que toda la familia pueda ser parte de la aventura de viajar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés