Acorelle, más que un perfume

Acorelle es una reconocida marca francesa de perfumes y aguas frescas ecológicas. Elabora sus productos solo a base de ingredientes y extractos naturales y bio. Con una fabricación consciente, respetuosa y mediante el uso de recursos propios, que garantizan una armonía con el medio ambiente.

Para conseguir una alta calidad en sus productos, las materias primas son tratadas mediante procesos poco agresivos, que garantizan la conservación de sus propiedades originarias. Para ello desde Acorelle eliminan el uso de disolventes e ingredientes químicos, que perjudican el extracto de la planta.

Sus perfumes y aguas se caracterizan por basarse en los principios de la olfatoterapia, técnica que utiliza los aromas de aceites esenciales para devolver al cuerpo y a la mente a su estado de bienestar, relajación y de equilibrio emocional. Las moléculas olorosas volátiles, son capaces de interferir en el aspecto psíquico y sobre el comportamiento, para sanar inestabilidades. Más que un perfume, su olor conecta con los canales emocionales para ofrecer salud y confort.

Acorelle disponde de una gama que trata diferentes sensaciones:

- Advertisement -

Pefumes estimulantes:

  •  Jardin des Thés con aceite esencial de menta, limón y bergamota, que proporciona una actitud positiva. Ofrece un aroma fresco y cítrico.
  •  Patchouli Essentiel con aceite esencial de pachuli, que estimula la sensualidad y de geranio, que infunde confianza para alcanzar el equilibrio corporal. Su aroma es cálido.
  • Terre de Cedre con aceite esencial de cedro que favorece la concentración, de bergamota para evitar la negatividad y de limón que efecto inspirador. Su aroma es intenso y amaderado.

Perfumes equilibrantes:

  • Absolu Tiaré, contiene aceites esenciales de naranja de efecto estabilizador, bergamota que evita la ansiedad, combinado con ylang ylang que favorece el buen hacer y la amabilidad. De aroma dulce y exótico.
  • Douceur de Rose, con aceite esencial de geranio que favorece la armonía y bienestar y de rosas que aumenta los momentos de paz. Con un olor femenino y con toques frutales.
  • Fleur de Vanille, con bálsamo de Perú que aporta ternura, almendra amarga apropiada para estimular la sensualidad y patchuli que combate miedos y temores. Un perfume dulce y suave.

Perfumes tranquilizantes:

  • Divine Orchidée, con aceite esencial de naranja de propiedades calmantes y de sándalo que combate el estrés. Un perfume floral y cálido.
  • Rève de Lotus, con aceite esencial de mandarina de efecto relajante y de bergamota que proporciona calma. Ofrece un aroma seco y fresco.
  • Infusion de Néroli, con aceite esencial de petitgrain que proporciona calma y de litsea de propiedades sedantes y calmantes. Con un aroma ligero y fresco.

La gama de perfumes  Acorelle están formulados con ingredientes naturales y no contienen ingredientes derivados del petróleo, ni parabenes ni colorantes artificiales. Tampoco contienen fijadores químicos, ni ftalatos ni almizcles sintéticos.

Los productos Acorelle están avalados con los certificados Ecocert y bio que garantizan la procedencia natural de sus ingredientes, el no testado en animales y la producción responsable con el medio ambiente.

Puedes encontrar este producto en: https://naturality.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés