Estantería NaturalDreams

Su nuevo concepto de estante, utiliza ballestas de haya vaporizada que garantizan gran resistencia al peso, gran ligereza y transparencia visual. La estantería NaturalDreams de estetica Pop abre su magia para cautivarte, con su espíritu nómada y soñador.

La estantería NaturalDreams es un producto de estudiado diseño, realizado artesanalmente, con materiales ecológicos y acabado natural. No necesita de ningun manual de montaje. Un sencillo mecanismo, práctico y manual, te permite plegarla y desplegarla tantas veces como necesites.


Su nuevo concepto de estante, utiliza ballestas de haya vaporizada que garantizan gran resistencia al peso, gran ligereza y transparencia visual. La estantería NaturalDreams de estetica Pop abre su magia para cautivarte, con su espíritu nómada y soñador.


Descripción
La estantería NaturalDreams esta realizada con un solo marco estructural que alberga cinco estantes montados y unidos entre si, permitiendo con un solo gesto pasar de la posición de transporte (plegada) a la posición abierta, la cual se fija con dos tornillos a la pared, quedando solidamente montada.


Ventajas
– Fácil montaje, se monta y desmonta en un solo gesto, moviendo uno de sus estantes, todos se recogen a la vez.
– Fácil transporte, la estantería con los estantes recogidos queda plana, su peso es mínimo y su espacio reducido muy reducido.


Materiales 
El marco estructural esta realizado con tablero de fibras orientadas OSB, ampliamente utilizado como material de bioconstrución.
La superficie texturada es de gran belleza. Las fibras de gran tamaño son aprovechadas  del  proceso de aserrado de los troncos, aglutinados con resinas a alta temperatura y presión. La perpendicularidad entre capas de sus fibras le confieren estabilidad dimensional y resistencia mecánica.

Para los estantes se utilizan ballestas de haya vaporizada por su gran resistencia a la compresión con un mínimo de grosor y reducido peso, ejerciendo la misma función con la mínima materia en comparación a un estante convencional de madera.

Las ballestas son preferentemente recicladas.


Acabados
Aceite 100% natural procedente de la nuez del árbol de tung. Este árbol ha sido utilizado desde hace siglos como el árbol del aceite. El aceite de tung es absorbido perfectamente por cualquier superficie de madera, en las que al secarse se endurece, dejándola perfectamente protegida contra la humedad.

El aceite de tung resalta la belleza y el tacto natural de la madera.
No oscurece ni cambia el color de la madera. Tras el secado el aceite es químicamente estable, y no produce ningún tipo de emisión peligrosa para las personas o la piel. Este se mezcla con aceite de naranja para una absorción profunda de esta formula en el material.
Caracteríaticas
Peso: 12 Kg.
Medida plegada:  198 X 90 X 6 cm.
Medida abierta:   198 X 90 X 25 cm.
Distancia entre estantes:   33 cm.
5 estantes de 70 cm. c/u.  Equivalen a 3,5 m. de capacidad.
Se puede adquirir en: www.ekoideas.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés