Foro Permanente de la Sostenibilidad del OSE: La Sostenibilidad en los Programas Políticos

Los panelistas participantes en esta XXXV sesión del foro fueron: Mª Teresa de Lara, ex-portavoz de Cambio Climático del Partido Popular; Juantxo López de Uralde, candidato de Equo; Adolfo Barrena, Secretario de Medio Ambiente, Agua, Transporte, Energía y Sostenibilidad de Izquierda Unida; Teresa Ribera, Secretaria de Estado de Cambio Climático del MARM, por el Partido Socialista Obrero Español; y Juan Manuel Juanes, perteneciente al Grupo de Medio Ambiente y Energía de Unión Progreso y Democracia.

La presentación la llevó a cabo Luis M. Jiménez Herrero, Director ejecutivo del OSE, y el moderador de la mesa de debate fue Domingo Jiménez Beltrán, asesor científico del OSE.
Cada uno de los ponentes expuso durante 8 minutos las prioridades de sus respectivos partidos en materia de sostenibilidad y su punto de vista sobre cómo afrontar el cambio climático.

Finalmente se inició un debate entre los asistentes y los panelistas, en la ronda de preguntas se tocaron temas como las energías renovables, las infraestructuras o el desarrollo sostenible.

http://www.sostenibilidad-es.org/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés