Campamentos de Amigos de la Tierra 2.013

¡Este verano apúntate a un Campamento de Naturaleza!

En los campamentos de Amigos de la Tierra apostamos por una educación ambiental de calidad, y por eso los desarrollamos en As Corcerizas, nuestro centro de educación ambiental en Galicia, un centro ecológico y autosuficiente energéticamente, donde además del propio disfrute de las actividades se aporta una experiencia vivencial de alto valor.

Desarrollamos un programa en permanente contacto con la naturaleza, ampliando la sensibilidad que permite identificar valores humanos y de convivencia. Cuidamos la alimentación con una cocina libre de transgénicos y con alimentos ecológicos.

Del 1 al 10 de Julio tendrán el protagonismo los chicos y chicas de 10 a 14 años.

Disfrutarán de variadas actividades educativas y divertidas, excursiones y visitas a pueblos próximos, talleres creativos y actividades manuales, juegos populares, dinámicas de grupo, cine al aire libre, asambleas y debates sobre temas ambientales. Aquí puedes consultar más información sobre el enfoque y actividades de este año.

Durante los campamentos los/as participantes no solo adquieren nuevos conocimientos, sino también y sobre todo, actitudes y capacidades como respeto mutuo, coordinación, socialización, creatividad y agilidad física y mental.

Basamos los campamentos en un marco de convivencia, respeto, trabajo en equipo y cooperación, desarrollando los valores que defiende Amigos de la Tierra de promoción de la justicia social y respeto por la naturaleza desde una visión positiva y constructiva.

Para Amigos de la Tierra convertir la utopía en realidad, y que dicha realidad pueda ser vivida y mostrada, constituye un ejemplo de que no hay mejor manera de decir las cosas que hacerlas.

TARIFAS E INSCRIPCIÓN

ficha de inscripcion en formato .odt

ficha de inscripcion en formato .doc

Haz tu reserva, envía la ficha de inscripción y solicita el programa detallado de actividades, por correo electrónico a [email protected] o llamando al número 986 229 089

 ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés