La cubierta para las piscinas supone un ahorro energético del 50% en campos y hoteles de golf

La cubierta para las piscinas al aire libre supone un ahorro energético del 50% en el consumo de agua, calefacción y mantenimiento en los campos y hoteles de golf, según el estudio realizado por el fabricante Abrisud Ibérica.

   La mayoría de las empresas buscan incrementar la sostenibilidad de sus instalaciones, por lo que se están creando diseños innovadores que compaginen con el estilo del hotel.

   «Los campos, hoteles de golf y las áreas residenciales demandan diseños para sus piscinas más respetuosos con el medio ambiente. Por ello, requieren de espacios de baño más eficientes con el consumo de agua y climatización», precisó el codirector de Abrisud Ibérica, Fabrice Villa.

   Mediante esta acción se consigue aumentar la ocupación, ya que prolongan la oferta durante todo el año y aumentan las prestaciones para el usuario en temporada alta.

- Advertisement -

   Abrisud Ibérica estará en la Feria Internacional de Golf que se celebra del 15 al 17 de marzo en Madrid, para presentar a los profesionales del sector las conclusiones y ventajas de este estudio.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés