Sogama se suma a una jornada solidaria con el Banco de Alimentos de Lugo

•Tendrá lugar este domingo, 17 de marzo, y está promovida por el Centro de Fisioterapeutas, Enfermeros y Podólogos “Marzo Saúde”.

•El reto será reunir 300 kilos de comida con los que ayudar al Banco de Alimentos de la ciudad de la Muralla en su función social.

•Para alcanzar este objetivo se organizará una jornada que dará comienzo con una marcha cicloturista y tendrá continuidad con un almuerzo solidario y un máster class de Pilates y otro de MarZomBa. Un maratón pondrá fin a la agenda del evento.

Cerceda, a 15 de marzo de 2013.- Sogama, a través de la cesión de distinto material divulgativo y de merchandising, ha decidido colaborar con el Centro de Fisioterapeutas, Enfermeros y Podólogos de Castroverde “Marzo Saúde” en una jornada solidaria que este domingo, 17 de marzo, se celebrará en el municipio con la pretensión de que los que así lo deseen puedan entregar un kilo de comida no perecedera (azúcar, arroz, alubias, garbanzos, harinas, pastas, etc) para hacer llegar al Banco de Alimentos de Lugo.

- Advertisement -

Por su parte, la asociación se compromete a entregar, a mayores, un kilo más de alimentos por cada uno de los que proporcionen los voluntarios, así como uno por cado gol que se marque en el maratón de fútbol sala. El reto será alcanzar los 300 kilos de comida con los que obsequiar a los que, dadas sus circunstancias personales, se ven obligados a hacer uso del Banco de Alimentos de la ciudad de la Muralla en un momento crítico en el que muchas familias deben recurrir a este organismo para cubrir sus necesidades básicas de subsistencia.

Esta colaboración concreta se enmarca en las “Operaciones Kilo”, que son las que aglutinan la recogida de alimentos procedentes de la donación de particulares.

Con el objetivo de contribuir a esta causa, “Marzo Saúde” ha organizado una completa jornada de actividades que arrancará a las 10:30 horas con una marcha cicloturista por el municipio lucense, de la que podrán disfrutar mayores y pequeños y que tendrá continuidad con un almuerzo solidario, ya que parte del precio del mismo a abonar por cada comensal será entregado a entidades sociales.

Ya a las 15:30 horas, el programa sorprenderá con una puja y subasta de material deportivo proporcionado por los colaboradores, recuperando de nuevo la actividad con un máster class de Pilates y otro de MarZomBa. A las 19:30 horas, la agenda culminará con un maratón benéfico de fútbol sala.

Todos los interesados en participar en este evento deben realizar la inscripción previa a través del sitio web www.safmmarzo.com/eventos.php, o bien en la propia clínica.

http://www.sogama.es/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés