Ihobe publica las 200 preguntas más frecuentes atendidas por el servicio Ihobe-line

Ihobe recopila las 200 Preguntas Más Frecuentes (FAQ) en un documento de lectura fácil y accesible para las empresas, con el ánimo de potenciar y difundir el valor del conocimiento generado en las consultas formuladas en el servicio Ihobe-line.

Desde 1999,  el servicio gratuito de atención telefónica Ihobe-line viene dando respuesta a las consultas ambientales que las empresas vascas necesitan resolver para avanzar en su apuesta por incorporar el vector ambiental como factor de competitividad.

Con una media de 4.000 consultas resueltas en los últimos años, el servicio Ihobe-line se encuentra plenamente consolidado y destaca por la excelente valoración que le otorgan las empresas y organizaciones usuarias, un 8,5 sobre 10, así como por el alto porcentaje de empresas vascas que lo conocen: un 70% de las empresas afirman conocerlo.

Para facilitar y compartir información sobre las cuestiones más relevantes y comúnmente planteadas por las empresas, Ihobe  recoge la respuesta a las 200 Preguntas Más Frecuentes (FAQ)formuladas por las empresas vascas publicándolas en un documento accesible de fácil consulta. La publicación agiliza la consulta diferenciando las FAQ en función de la temática que tratan: legalización de aspectos ambientales, eficiencia en la gestión, herramientas de apoyo, etc.

- Advertisement -

Estas consultas también se incluirán en el apartado Preguntas frecuentes de la web corporativa de Ihobe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés