El CEDREAC organiza las V Jornadas en torno a la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 10 de abril de 2013 a las 10:07
Síguenos
El CEDREAC organiza las V Jornadas en torno a la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), ha organizado las ‘V Jornadas en torno a la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental’, que tendrán lugar los días 19 y 20 de abril.

Esta actividad, de matrícula gratuita, va dirigida a todas las personas y entidades vinculadas a la Educación Ambiental en Cantabria o interesadas en el tema. Las inscripciones deben realizarse antes del 16 de abril.

Las jornadas se desarrollarán bajo el lema ‘Tejiendo redes en Educación Ambiental’ y pretende reflexionar sobre el trabajo realizado en torno a la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental, centrándose principalmente en recuperar a aquellos grupos que se han «perdido por el camino» y en crear nuevos vínculos para seguir avanzando «sin prisa y de manera conjunta» en Educación Ambiental.

ECOticias.com – ep

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba