La UNESCO Etxea y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo presentaran el Informe de Desarrollo Humano 2013 en Donostia y Vitoria-Gasteiz

El acto en Donostia tendrá lugar en el Campus de la Universidad de Deusto de 10:00 horas a 12:00 horas y contará con la presencia del asesor principal de comunicación estratégica del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Adam Rogers; el Doctor en historia moderna y profesor titular de la Universidad de Deusto, José Angel Achón y con un miembro del Consejo de Gobierno de UNESCO Etxea, Manuel Cendoya.

Asimismo, el Artium de Vitoria-Gasteiz acogerá el acto de presentación de 19:00 horas a 20:30 horas. En él estarán presentes, además de Adam Rogers, la consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, Ana Oregi; el director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, Paul Ortega y una miembro del Consejo de Gobierno de UNESCO Etxea, Nieves Maya.

Por otro lado, el 25 de abril se celebrará en Getxo un foro de debate en el que, tras la presentación del contenido del informe por parte del PNUD, personas expertas en el campo del desarrollo realizarán un análisis del informe. El evento tendrá lugar en el Elkartegi Municipal de Las Arenas de 10:00 horas a 13:00 horas.

http://www.udalsarea21.net/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés