Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Diario BioCultura Barcelona 2013

De cara a la próxima edición de BioCultura Barcelona, que se celebra del 25 al 28 de abril en el Palau Sant Jordi, hemos elaborado un diario para dar a conocer a algunos de los expositores, ponentes y personajes más destacados que estarán presentes.

BioCultura Barcelona llega en esta ocasión a su XX edición. Y lo hace con la energía, la fuerza y la ilusión que se tienen a los 20 años. Más de 700 expositores, más de 70.000 visitantes y más de 350 actividades paralelas. El ciclón “bio” no es una moda: es una alternativa que se muestra en todo su esplendor en los tiempos de crisis. 

El Diario de BioCultura Barcelona sale en formato papel, pero aquí ya lo tenéis en electrónico. Hay entrevistas con Pol Picazos, responsable de producto de Biocop; Salvador Sala, alma mater de Vegetalia; Mariano Bueno, agricultor, permacultor, bioconstructor, escritor…; Pilar Sampietro e Ignacio Somovilla, que han publicado un libro que muestra esas otras ciudades que permanecen escondidas para nuestro imaginario; estuvimos con la familia Mesanza, que están al frente de la firma Tratamiento Natural del Agua, con quienes hemos conocido todas las aplicaciones que tiene el agua. También hemos conocido las prendas de algodón orgánico que diseña y produce Siri Artesano Organic Clothing. Y profundizado, en suma, en la variedad de sectores que tienen en lo ecológico su bandera principal.
No os lo podéis perder. Para consultarlo, pinchar aquí

http://www.vidasana.org/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés