Rubalcaba arremete duramente contra la Ley de Costas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho un llamamiento con motivo del Día de la Tierra que se conmemora este lunes para denunciar la Ley de Costas del Gobierno de Mariano Rajoy, «un doloroso recordatorio de que algunas decisiones políticas pueden perjudicar el futuro de generaciones enteras».

   En un apunte en su página personal de Facebook, el líder del PSOE pone esta ley como ejemplo cercano para ilustrar la capacidad del hombre para deteriorar el planeta y de «cómo el interés de todos puede someterse a la protección de intereses particulares».

   Igualmente, Rubalcaba denunciar la manera en que el Ejecutivo del PP ha «torcido» las palabras para hacer pasar una «expropiación de bienes públicos que beneficiará a los especuladores» por una «liberalización».

   «Vivimos un presente tan difícil que en ocasiones olvidamos que está en juego nuestro futuro, y hoy es un buen día para recordarlo. Desde hace más de 40 años, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, que nació como una llamada de atención sobre la fragilidad de nuestro planeta y la capacidad del hombre para deteriorarlo», ha indicado el dirigente socialista, que ha hecho un llamamiento para denunciar este tipo de abusos «todos los días del año

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés