Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

GENERA celebrará su próxima edición del 6 al 8 de mayo de 2014

GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, ha iniciado ya los preparativos de su próxima edición que, organizada por Ifema en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), tendrá lugar en FERIA DE MADRID, entre los días 6 y 8 de mayo de 2014, ha informado Ifema en un comunicado.  

   Tras los resultados obtenidos en su edición de 2013, celebrada en coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y refrigeración, GENERA se afianza, una vez más, como la cita anual de referencia del sector de las energías.  

   Un total de 348 empresas y la visita de 20.014 profesionales de 51 países conformaron uno de los escenarios más dinámicos y representativos de este sector que avanza a gran velocidad y cada año convierte a la feria en un escaparate altamente innovador.      

   Con GENERA 2014, IFEMA vuelve a situar a la feria en un contexto de importantes sinergias,  gracias a la coincidencia con la Semana de la Construcción, el evento en el que se integran los salones CONSTRUTEC,  Salón Internacional de la Construcción; PIEDRA, Feria Internacional de la Feria Natural, y VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado.  

   El objetivo es reforzar el poder de convocatoria de GENERA con el de éstas citas del mundo de la arquitectura y la construcción, que mantienen una estrecha y creciente relación con los temas energéticos en asuntos tales como la rehabilitación energética, la arquitectura bioclimática, y en general, la eficiencia y sostenibilidad aplicadas a esta actividad.  

   De esta manera, GENERA abre para las empresas participantes nuevas oportunidades de negocio y contacto profesional en un marco favorecido también por algunas medidas normativas de reciente implantación.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés