Think Blue. Workshops, talleres para concienciar a los jóvenes sobre sostenibilidad medioambiental

   La marca alemana de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha la iniciativa ‘Think Blue. Workshops’, dentro de los campamentos de idiomas Max Camps 2013, como una actividad dirigida a jóvenes de entre 7 y 17 años que busca transmitir valores fundamentales como la sostenibilidad medioambiental, informó la empresa en un comunicado.

   La firma indicó que los ‘Think Blue. Workshops’ forman parte del programa Think Blue, que recoge uno de los objetivos estratégicos de la corporación como es la movilidad sostenible, para lo que además de reducir y compensar las emisiones de dióxido de carbono (CO2), también se busca concienciar.

   Esta nueva iniciativa consta de tres partes. La primera de ellas es la sostenibilidad y el medio ambiente, mientras que la segunda se orienta a las diferentes ciencias que actúan en el funcionamiento de un vehículo y del motor. La última sección será una competición de karts en la que se transmiten valores de eficiencia en la conducción.

   La directora de Marketing de Volkswagen España, Laura Ros, afirmó que en el compromiso de la empresa de compensar las emisiones que no se pueden reducir, el programa de responsabilidad social corporativa CO2 Neutral ha supuesto la plantación de más de 376.000 árboles en tres bosques.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés