Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Eco-Tubo® mejorará su vida sexual y la de sus empleados.

El sistema de iluminación de sus oficinas y locales comerciales puede estar afectando la vida sexual de sus empleados, así como su humor y productividad. Tiene fácil remedio.

La mayoría de las oficinas en España están iluminadas con tubos fluorescentes instalados hace más de 7 años.

Esto significa que su sistema de iluminación utiliza tubo fluorescente, cebador y reactancia electromagnética…lo puede comprobar en el momento del encendido: parpadea, y tarda en encender, haciendo un sonido “blink” cuando el tubo finalmente se enciende.

Este sistema funciona a la misma frecuencia que su red de alimentación eléctrica, es decir, a 50Hz.

La iluminación fluorescente, cuando funciona a 50Hz, produce un efecto estroboscópico (el efecto discoteca de los años 80), imperceptible a simple vista. El problema es que al estar los trabajadores sometidos a estos parpadeos imperceptibles durante 6 y 8 horas diarias, el efecto en su cerebro se manifiesta en forma de dolores de cabeza, migrañas y vista cansada.

Una persona que vuelve a casa después de una jornada de trabajo con dolor de cabeza o migraña, no suele tener buena disposición ante los avances de su pareja que no ha padecido o es resistente a tales parpadeos lumínicos. Esta diferencia de estado anímico influye en la actividad sexual de la pareja.

La falta de satisfacción sexual es la primera causa de separaciones, depresiones y multitud de otras consecuencias en el rendimiento laboral y auto-estima social.

Eco-Tubo® le propone una solución inmediata, sin obras y con una inversión mínima para actualizar su sistema de iluminación a 30kHz, consumiendo la mitad, sin pérdida de luz.

Póngase en contacto con Eco-Tubo® y consiga que su personal vuelva a sonreír. www.eco-tubo.com.

¡Ah! Si está pensando que el problema no le afecta porque va a instalar o ha instalado iluminación de LED, no se engañe: ¡el 90% de los sistemas LED también parpadean a 50Hz!

ECOticias.com

   
   
   
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés