Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Nuevos programas de creación de empresas bio, digitales o del sector de las tecnologías limpias

‘La Caixa’, Barcelona Activa, Biocat, KIC InnoEnergy y Microsoft ponen en marcha las nuevas ediciones de los programas BioEmprendedorXXI, EmprendedorXXIDigital y EcoEmprendedorXXI.

«La Caixa», Barcelona Activa, Biocat, KIC InnoEnergy y Microsoft han presentado las nuevas ediciones de los programas de creación de empresas BioEmprendedorXXIEcoEmprendedorXXIEmprendedorXXIDigital

Se dirigen a emprendedores con ideas de negocio con potencial de crecimiento en los sectores de las ciencias de la vida, las tecnologías limpias y las tecnologías digitales, respectivamente. Ya se pueden realizar las pre-inscripciones, hasta el 19 de mayo, a través de las páginas web de cada uno de los programas.

Se trata de programas de formación a medida promovidos con el objetivo de detectar y potenciar el talento emprendedor e impulsar el desarrollo del tejido productivo a partir de la innovación y la investigación.

Los proyectos seleccionados contarán con seis meses de recursos y herramientas de apoyo para la puesta en marcha y la consolidación empresarial. También participarán en actividades formativas y dispondrán de tutorías personalizadas para analizar la viabilidad de la idea de negocio y desarrollar su propia red de contactos.

BioEmprendedorXXI (biotecnología, biomedicina, tecnologías médicas y sector agroalimentario)

EcoEmprendedorXXI (energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión del ciclo del agua y gestión de residuos)

EmprendedorXXIDigital (telecomunicaciones, Internet, ocio multimedia y apps)

http://w42.bcn.cat/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés