Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

El Global Eco Forum que viene

ivimos tiempos irónicos e inquietantes. ¿Quién podría imaginar, apenas hace unos años, que el sur del Mediterráneo demandaría cierta apertura democrática […] mientras el norte sufría una recesión que desmantelaría el Estado del Bienestar y su famosa ‘cohesión social’? Jérémie Fosse, eco-union

El escenario actual nos empuja a hacernos preguntas constantemente. A inquirir a otros, a cuestionarnos todo lo que considerábamos inamovible. La conversación global en la que estamos inmersos crea la necesidad de puntos de encuentro nuevos, espacios para el debate y la discusión. El Global Eco Forum, foro Euro-mediterráneo para la sostenibilidad que organizamos anualmente en eco-union, está precisamente para eso.

 

En unos días nos vamos de vacaciones, y no queremos despedirnos hasta septiembre sin anunciaros las novedades que están por venir.

 

Una de ellas es que este año el Global Eco Forum multiplica sus ventanas y tendrá lugar el 22 de octubre en Barcelona, y en noviembre, el Andalucía Eco Forum (Málaga) aún con fecha por determinar. Además de hacer escala en Túnez a finales del mes de octubre. Ya puedes reservar plaza para la cita en Barcelona!

 

Otra novedad es que el proyecto ecoturalia ya está en marcha, y desde ya es posible inscribirse a los cursos gratuitos sobre turismo rural sostenible y ecoemprendimiento.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés