Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Madrid. Muévete Verde premia las mejores iniciativas sociales y empresariales que apuestan por la movilidad urbana sostenible

 

El 31 de agosto finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Muévete Verde, cuyo objetivo es reconocer las mejores iniciativas sociales y empresariales en materia de movilidad urbana sostenible.

Promovidos por el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio forma parte del jurado que otorga estos galardones junto con el Instituto de la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), la Comunidad de Madrid, la Empresa Municipal de Transporte (EMT)y Renfe, entre otras entidades implicadas en la gestión de la movilidad urbana.

Pueden optar a estos premios todas aquellas personas físicas y organizaciones (empresas, instituciones, centros educativos, etc.) que en su ámbito de actividad desarrollen alguna buena práctica que beneficie a la movilidad urbana de la ciudad de Madrid.

Los interesados pueden consultar las bases y descargarse la ficha de inscripción en las páginas web: www.madrid.es www.camaramadrid.es y lineambiental.es. Una vez cumplimentada la ficha de candidato deberán presentarla a la secretaría del jurado por correo electrónico a [email protected]

Se otorgarán distinciones en las categorías de eficiencia energética; planes o acciones generales o específicos de movilidad; fomento de movilidad sostenible en las subcategorías de movilidad de personas y transporte de mercancías; aplicación de nuevas tecnologías a la movilidad; campañas de comunicación y sensibilización; e implicación ciudadana en las subcategorías de eventos, comunidades de vecinos y asociaciones y comunidad educativa.

Los galardones se otorgarán durante la Semana de la Movilidad, que se celebrará entre el 16 y el 22 de septiembre.

ECOticias.com

                   

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés