Curso on line Gratuito de manejo de legislación ambiental WebNormas – 27 de Agosto.

 

Hoy en día resulta imprescindible mantenerse actualizado en legislación, tanto de medio ambiente como de prevención de riesgos laborales. Con los rápidos cambios que sufre la normativa, las empresas recurren a opciones sencillas y económicas para obtener esta información.

 

WebNormas es una base de datos de legislación técnica ‘low cost’, que se adecúa a las necesidades de la empresa, dispone de una versión gratuita y opciones más avanzadas con un coste mínimo.

Para conocer más sobre la aplicación, les invitamos a la próxima convocatoria de nuestro ‘Curso on line gratuito’, en un hora se mostrarán las opciones más importantes para el manejo de la legislación.

Para mejorar el manejo de bases de datos de legislación WebNormas, ofrece la posibilidad de asistir a un curso «on line» gratuito a través de la plataforma Webex.

El curso se impartirá el martes 27 de agosto de 10:00 a 11:00.

Webnormas es una BASE DE DATOS DE LEGISLACIÓN para facilitar el trabajo de profesionales de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, medio natural, seguridad, reglamentación de instalaciones, eficiencia energética, alimentación, sanidad y farmacia.  

Para asistir a la presentación es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando:

  • Asunto: Inscripción al Curso Gratuito WebNormas el día 27 de agosto de 2013.
  • Nombre y apellidos.
  • E-mail de contacto (a este e-mail se enviarán las invitaciones para acceder a la presentación a través de Webex).

 

La complejidad administrativa del Estado Español y de Portugal hace que manejar toda su normativa sea una tarea que lleva gran cantidad de tiempo.

WebNormas incluye en una única base de datos toda la legislación de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, alimentación,… tanto la de reciente publicación como las disposiciones anteriores. 

Se organiza la legislación según su ámbito geográfico y está disponible para España y Portugal.

 

WebNormas ofrece una parte de su base de datos de acceso gratuito, así puede probarse antes de asistir al curso y disponer de una visión global previa. 

El acceso permite, por un lado, consultar la legislación de medio ambiente y prevención de riesgos laborales, Comunitaria, Estatal y Autonómica y, por otro, recibir en el correo electrónico las alertas de novedades legislativas.

Para saber más sobre este acceso gratuito solicitar información a [email protected] o visitarwww.netenvira.com/webnormas

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible