Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

El alquiler de coches por horas, una alternativa real para descongestionar las ciudades

En octubre de 2010 nace Bluemove, una empresa de carsharing o coches compartidos que alquila coches por horas. Una alternativa al coche particular y al taxi que «pretende ser una solución al problema del tráfico en las ciudades», explica Gabriel Herrero-Beaumont, uno de los socios fundadores de la empresa, que lleva las riendas del Marketing y la Comunicación.

Se trata de una iniciativa que apuesta por una movilidad más sostenible y eficiente, que busca disminuir la congestión del tráfico, ya que con el carsharing «el coche sólo se emplea cuando de verdad hace falta». Junto a esa baza, la empresa ha apostado de manera muy fuerte por los vehículos híbridos y eléctricos, en aras de una movilidad más sostenible.

En estos momentos, Bluemove es uno de los referentes en movilidad sostenible en Madrid, con un número creciente de clientes. Sin embargo, la empresa no se acomoda. «Estamos continuamente probando y cambiando para ser cada vez mejores. En eso consiste básicamente emprender», puntualiza Gabriel.

www.redemprendeverde.esECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés