La recuperación ambiental de La Ribera se recoge en un audiovisual que se presentará el viernes

La Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) acogerá el viernes, 11 de octubre, a partir de las 19.30 horas, la presentación de un audiovisual titulado ‘El Parque de La Ribera de Suances’, un documento que permite comprobar la «profunda transformación» que ha sufrido esta zona después de su recuperación ambiental.

   La actividad, organizada por la Asociación Cultural Bosques de Cantabria con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Suances, está abierta al conjunto de la población del municipio de Suances y es completamente gratuita.

   Además, esta iniciativa se complementará con una visita interpretativa guiada por personal de Bosques de Cantabria al Parque de la Ribera que tendrá lugar el sábado 12 de octubre, a las 11.00 horas. El punto de encuentro será el puesto de la Cruz Roja situado junto al Parque.

   Por último, cabe señalar que estas actividades se extienden al IES Ría San Martín donde, el día 11 de octubre, alumnos de 1º de ESO disfrutarán de una charla informativa referente al parque de la Ribera.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés