iAgua, el portal web de referencia para el sector del agua

iAgua es un proyecto web especializado en la información sobre el sector del agua. Desde que nació, en el año 2008, se ha consolidado hasta convertirse en un referente en castellano. Además del aspecto informativo, Alejandro Maceira Rozado, director de iAgua junto a David Escobar –en la imagen con Águeda García de Durango, responsable de contenidos, y Alma Mígens, técnico en Sistemas de Información- destaca que «desde nuestra responsabilidad como medio de comunicación, tratamos de difundir las mejores prácticas en el uso del agua para incrementar la concienciación en este sentido».

Alejandro ha desarrollado su carrera profesional en la consultoría ligada al sector del agua, en especial en los ámbitos de economía del agua y planificación hidrológica. Hoy se muestra contento con la trayectoria de iAgua. «Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado hasta este momento y, sobre todo, con las perspectivas de futuro que vislumbramos. Queremos seguir este camino, que pasa por identificar nuevas oportunidades y crear estructuras sostenibles para aprovecharlas», puntualiza.

Además de la página web, el proyectos se apoya en las redes sociales, contando con más de 30 cuentas de Twitter, segmentadas por países y comunidades autónomas, y una presencia muy activa en Linkedin, aparte de la presencia en Facebook.

Por último, Maceira cree que para que un proyecto tenga éxito es necesario que el emprendedor se centre en algo que le apasione, buscando desde el primer momento un modelo de ingresos claro y sostenible en el tiempo. «Sin él, el proyecto está condenado al fracaso», concluye.

- Advertisement -

www.redemprendeverde.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés