Qué pasa con la sombra nuclear

Es posible que busquen una salida los países en crisis económicas y políticas, estén sus dirigentes pensando en la guerra, como una salida para tomar el control de la economía y el liderazgo perdido entre sus seguidores, instaurando la globalización, por una vía que no sea la pacífica y democrática.

Sus dirigentes ven como salida al Default de sus deudas la posibilidad de activar sus economías mediante el crecimiento de sus industrias, entre ella la militar, que es la que mayores dividendos deja a un costo humano alto y unos dividendos más altos aún.

Si a esto sumamos las connotaciones religiosas y proféticas del tercer milenio justificando (luego de corroer la moral de la población con los estereotipos diseminados por los medios audio visuales e internet desde temprana edad) un Armagedón entre las diferentes corrientes teológicas que imperan en el planeta

Surgiendo de los despojos que deje tal conflagración un gobierno global dirigido por las mismas élites que los empujaron a tal abismo, surgiendo como los salvadores de la humanidad de las amenazas; que ellos mismos crearon

Se repite la vieja historia y adoctrinamiento de los dos caminos: el de la luz y el de la sombra, los dos hoyos en que tarde o temprano caen los sicodependientes creyentes en los viejos y milenarios mitos fabricados por hierofantes, sacerdotes e ilusionistas de leyendas y consejas populares milenarias, enriqueciéndose primero por la tradición oral y autentificándose al ser recopiladas y escritas siglos después.

Todas ellas sueñan con la destrucción de mundo o su fin para luego renacer purificados de las ruinas de la civilización ¡quiénes sobrevivirán a la bombas nucleares y la solo mata gente. ¿La Elite que tenga acceso a los refugios diseñados para tal fin? ¿Lograran sobrevivir algunos especímenes del planeta?

http://www.canalsolidario.org/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés