Diputación de Barcelona. El Proyecto ELENA encara la recta final

En junio de 2014 finaliza el proyecto ELENA, que desde mayo de 2010 ha realizado más de 180 apoyos técnicos a 103 municipios de la provincia.

A falta de ocho meses para la finalización del proyecto, la Diputación de Barcelona hace un último llamamiento para dar soporte técnico a aquellos municipios que quieran implementar medidas de eficiencia energética en sus equipamientos o servicios municipales.

El único condicionante que habrá que tener en cuenta es el hecho de que los municipios aseguren la licitación de sus contratos de mejora de la eficiencia energética antes de mayo de 2014 .

El proyecto ELENA de la Diputación de Barcelona tiene una dotación económica que permite financiar el apoyo técnico y jurídico a los ayuntamientos de la Provincia con la única condición de que el ayuntamiento realice, en caso de que sea viable, la inversión necesaria para ejecutar las acciones y medidas para la optimización de la eficiencia energética tanto de sus equipamientos públicos como de su servicio de alumbrado.

Puede encontrar más información sobre el proyecto y cómo solicitar apoyo en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING