El Cluster HABIC debate sobre medio ambiente y sostenibilidad en el sector del hábitat, oficina, madera y contract en Bilbao

El objetivo de la jornada es identificar las oportunidades que la innovación ambiental aporta al sector del hábitat, oficina, madera y contract. Asimismo, se pretende con este evento dar a conocer, difundir y promover las acciones realizadas por el sector para promocionar la sostenibilidad y el medio ambiente y mostrar, además, ejemplos de empresas asociadas que han conseguido diferenciarse de la competencia gracias al desarrollo de estrategias de innovación ambiental.

Durante la jornada, además de las intervenciones de una veintena de especialistas del sector, se realizará una exposición de productos  y soluciones de las empresas de Habic con reconocimiento medioambiental y sostenibilidad. El plazo de inscripción está abierta hasta completar aforo, y se puede realizar a través de la web de HABIC o enviando un correo electrónico. Asimismo, se podrá seguir la jornada e intervenir en ella a través de Twitter con el hashtag encuentromedioambientehabic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés