Andalucía Eco Forum @ Málaga recoge el testigo de Barcelona el próximo 28 de noviembre 2013

El 28 de noviembre próximo, Málaga será la capital de la sostenibilidad en la Europa del Mediterráneo y centro de un diálogo enfocado en el Turismo sostenible, la economía verde y el ecoemprendimiento.

Andalucía Eco Forum @ Málaga, reunirá en el antiguo Parador de San Rafael, actual sede de Turismo Andaluz (c/ Compañía, 40), a expertos, pensadores y profesionales comprometidos con un futuro basado en sociedades avanzadas, sostenibles e inclusivas.

Los diálogos programados para el primer Andalucía Eco Forum, girarán en torno al turismo sostenible, la innovación y la sostenibilidad en el sector turístico, el turismo responsable y el eco-turismo en el marco de la economía verde y del bien común.

Ya puedes consultar el pre-programa con los ponentes previstos, procedentes de instituciones, organizaciones, think tanks, empresas y profesionales que trabajan con la mente puesta en la sostenibilidad que queremos.

- Advertisement -

Siguiendo la estela cultural de la cita de Barcelona, Andalucía Eco Forum incluye también en su programación una ambientalización del espacio creada por Drapart además de música y audiovisuales.

La jornada cerrará en alto con la tercera edición de The DREAMERS Contest (Concurso Soñadores), una competicición «amistosa» en la que 10 eco-emprendedores presentarán su proyecto inspirador para cambiar el mundo a través de 20 diapositivas x 20 segundos, en versión original sin subtítulos!)

El público podrá participar en la selección de los dos mejores protectos a través de un aplausómetro. Los ganadores del concurso obtendrán un premio especial en beneficio al lanzamiento de su proyecto!

Más información e inscripciones en:

http://www.eco-union.org/es/andalucia-eco-forum

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés