Celebrado un webinar sobre cómo cumplimentar los apartados económicos-financieros del formulario de participación de los Premios Red emprendeverde

 

La Fundación Biodiversidad en colaboración con la Fundación INCYDE organizó el pasado 4 de febrero una videoconferencia online/webinar sobre cómo cumplimentar los apartados económicos-financieros del formulario de participación de la Segunda Edición de los Premios Red emprendeverde.

La videoconferencia, impartida por el experto en finanzas Jaime Domenech, ha tenido como objetivo facilitar la preparación de los datos económicos y ayudar a los emprendedores a cumplimentar del formulario de participación en los apartados: análisis económico y financiero, inversiones previstas y financiación requerida y explotación prevista del proyecto. La conferencia contó con la participación de 26 personas que se mostraron muy participativas en la sesión.

Aunque para participar en los Premios no es necesario ser un experto en finanzas, unas buenas proyecciones financieras son muy útiles para saber qué necesidades de financiación se van a presentar y qué resultados son esperables a corto y medio plazo. Se trata de una información fundamental para evaluar adecuadamente los proyectos que se presenten.

Todos aquellos participantes en esta edición de los premios que no hayan podido asistir al webinar, podrán ver el video resumen online próximamente.

www.redemprendeverde.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil

Qatar 2022: fútbol a todo gas