Estrategia para la Protección de la Costa de Huelva

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, preside este miércoles la presentación de ‘La Estrategia para la Protección de la Costa de Huelva’, a cargo del director general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Pablo Saavedra.

   Esta presentación tendrá lugar este miércoles a las 12,00 horas en la Subdelegación del Gobierno en Huelva y a la misma están invitados representantes de la Diputación Provincial, de la Junta de Andalucía, del puerto de Huelva, de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), y la Asociación de Chiringuitos de la provincia, según han informado a Europa Press desde la Subdelegación.

   También los alcaldes de los municipios costeros –Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y Almonte–, así como senadores, diputados nacionales y parlamentarios andaluces por Huelva.

   En el encuentro se darán a conocer las conclusiones de esta estrategia, diseñada por la Dirección General de Costas, con el fin de buscar soluciones a los problemas del litoral onubense y posteriormente, a las 13,00 horas, se informará sobre el estudio a los medios de comunicación.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés