II edición de Premios a la Movilidad Sostenible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado la segunda edición de Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

   El objetivo de estos galardones es poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes y administraciones públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

   Así, los premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo que tengan lugar en el territorio español -con independencia de su alcance-, que presenten resultados verificables -totales o parciales- y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

   El plazo de recepción de candidaturas se encuentra vigente y finaliza el próximo viernes 4 de abril a las 00:00 horas. Para participar deberán rellenarse los formularios correspondientes a ‘Solicitud de Participación’ y ‘Memoria del Proyecto’ y enviarlos adjuntos al correo electrónico ‘[email protected]’.

- Advertisement -

   La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas; la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo; la replicabilidad del modelo; el carácter innovador y el alcance de los proyectos; y la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

   Los ganadores en cada una de las tres categorías serán premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy EV, los cuales serán entregados en un acto público en el que se dará a conocer el fallo del jurado. En el caso de que el jurado así lo considere, podrá reconocerse con accésit la labor de algún otro candidato, sin que ello conlleve, no obstante, a la entrega de premio alguno, según recuerdan sus impulsores.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés