Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Abierta la inscripción al premio a la innovación de compra pública de la Plataforma de Compra Pública Innovadora (PPI)

El proyecto de la Plataforma PPI se desarrolla en el marco del proyecto: “Apoyo a la compra pública de soluciones innovadoras: Networking y financiación de Compra Pública”, del Programa de Becas de la Comisión Europea y la Dirección General de Empresa e Industria de  Comisión Europea. Éste proyecto está liderado por ICLEI, en colaboración de PIANO en Países Bajos, la Agencia para la Innovación en Ciencia y Tecnología (TVN) en Bélgica y  el Centro Regional del Medio Ambiente (REC) en Hungría.

La iniciativa ganadora se elegirá en mayo del 2014 y junto con el premio recibirá el título “Contratación Innovadora Europea del año”. Se elaborará un caso práctico con la experiencia que será divulgado en Europa e internacionalmente. Finalmente la entidad ganadora también recibirá una visita a una autoridad seleccionada con objeto de compartir experiencias con todos los gastos pagados y será invitada a presentar su iniciativa a la Conferencia EcoProcura 2014 que se celebrará en Gante (Bélgica) en septiembre de este mismo año.

El evento EcoProcura engloba una serie de conferencias relativas a la compra pública verde y la compra innovadora. Su objetivo es ofrecer un espacio donde los participantes tengan la oportunidad de intercambiar experiencias e información.

Para poder optar al premio, las entidades participantes deberán inscribirse mediante este formulario o remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 31 de marzo del 2014.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés