Actualizar

lunes, enero 30, 2023

¡Este verano apúntate a un Campamento Eco-Alternativo!

Campamentos de Amigos de la Tierra 2014

En Amigos de la Tierra apostamos por una educación ambiental de calidad, por eso desarrollamos nuestros campamentos en As Corcerizas, el centro de educación ambiental del grupo local Amigos da Terra Galicia, un centro ecológico y autosuficiente, donde además del propio disfrute de las actividades se aporta una experiencia vivencial de alto valor.

Desarrollamos un programa en permanente contacto con la naturaleza, con actividades que permiten identificar valores humanos y de convivencia. A su vez, cuidamos la alimentación con una cocina libre de transgénicos y con alimentos ecológicos.

Los chavales y chavalas disfrutarán de actividades variadas, educativas y divertidas: excursiones, talleres creativos y manualidades, juegos populares, dinámicas de grupo, asambleas y debates sobre temáticas ambientales.

Aquí puedes consultar más información sobre el enfoque y actividades de este año.

- Del 1 al 7 de julio: 8 a 11 años

- Del 8 al 14 de julio: 12 a 15 años

Durante los campamentos los/as participantes no solo adquieren nuevos conocimientos, sino también, actitudes y capacidades de coordinación, socialización y creatividad.

En As Corcerizas creamos un marco de trabajo en equipo en el que se desarrollan los principios que defendemos desde Amigos de la Tierra basados en el respeto por la naturaleza desde una visión positiva y constructiva. La coherencia ambiental es clave en nuestro proyecto: alimentación ecológica, local y libre de transgénicos; energías renovables, bioconstrucción, compostaje; trabajando en la mejora del entorno forestal, conociendo las poblaciones más cercanas, etc.

TARIFAS E INSCRIPCIÓN CAMPAMENTOS 2014

Ficha de inscripcion en formato .odt

Ficha de inscripcion en formato .doc

¡Haz tu reserva!, envía la ficha de inscripción y solicita el programa detallado de actividades, por correo electrónico a [email protected] o llamando al número 986 229 089

http://www.tierra.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés