La Universidad de Stanford elige tecnología española

La Universidad de Stanford, situada entre San Francisco y San José, es reconocida en el mundo por su investigación. Scott Klemmer

Un gurú de la Universidad de Stanford (EEUU) experto en computación (HCI), ha seleccionado un producto tecnológico español, Justinmind, para impartir sus clases.

La Universidad de Stanford, situada entre San Francisco y San José, es reconocida en el mundo por su investigación. Scott Klemmer, uno de sus profesores y gurú de la computación (HCI), acaba de elegir la herramienta española Justinmind para impartir su curso. Más de 300 estudiantes utilizarán esta tecnología en sus prácticas de este semestre y aún más lo usará en el futuro.

 

- Advertisement -

Stanford forma parte de un programa que se llama Coursera y que colabora con las mejores universidades del mundo. En este programa, pueden participar estudiantes de todos los países. Actualmente ya hay 40.000 estudiantes inscritos.

 

Justinmind Prototyper ahorra tiempo y costes de desarrollo ya que ofrece a los estudiantes otras formas de interacción y nuevas interfaces. Ofrece un prototipaje rápido de aplicaciones y enseña al estudiante cómo llevar a cabo el trabajo de campo; cómo hacer prototipos dinámicos y maquetas interactivas, y cómo utilizar estos diseños con el resto de compañeros de equipo, clientes y usuarios. El estudiante aprende los principios del diseño visual para que pueda organizar y presentar su información.

 

Pero Stanford no es la única universidad que ha elegido Justinmind como la mejor herramienta para sus estudiantes. Temple, en Filadelfia, o las universidades de Boston, entre otras muchas, ya la han incluido en sus cursos.

http://www.spaintechnology.com/innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés