Audi lanzará a finales de año el nuevo R8

El nuevo Audi R8, que tendrá un precio base de 137.030 euros, estará disponible con dos carrocerías –Coupé y Spyder–

El fabricante alemán de automóviles Audi lanzará a finales de año en el mercado español su modelo más deportivo, el nuevo R8, con una potencia máxima de 550 caballos y un peso de sólo 1.570 kilos, gracias a la tecnología de construcción ultraligera en aluminio.

   El nuevo Audi R8, que tendrá un precio base de 137.030 euros, estará disponible con dos carrocerías –Coupé y Spyder– y con tres motorizaciones. Además, el cambio S tronic permite mejorar la aceleración en 0,3 segundos, mientras que el consumo baja en 0,9 litros a los cien kilómetros, con 22 gramos de CO2 menos por kilómetro recorrido.

   La motorización ‘básica’ corresponde al V8 de 430 caballos de potencia que, en combinación con el S tronic de siete velocidades, consigue acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos, con una velocidad punta de 300 kilómetros por hora.

   Con el propulsor V10 de 525 caballos de potencia y S tronic, la aceleración de cero a cien kilómetros por hora del Audi R8 se reduce a 3,6 segundos y la velocidad punta aumenta hasta 314 kilómetros por hora.

   La variante más potente corresponde al nuevo V10 Plus, que tiene una potencia de 550 caballos y que, en combinación con el cambio S tronic, dispara la velocidad máxima a 317 kilómetros por hora y limita a 3,5 segundos la aceleracion de cero a cien.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés