Inerco, galardonado en los Premios Cartuja, invierte 2,5 millones al año en I+D+I

A través de este galardón, que ha sido recogido por el consejero delegado de Inerco, José González, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja reconoce la estrategia

La empresa Inerco, que ha recibido este jueves el Premio Cartuja en la categoría de Internacionalización, cuenta con más de 20 proyectos de I+D+I y una inversión en este ámbito de 2,5 millones de euros al año

   A través de este galardón, que ha sido recogido por el consejero delegado de Inerco, José González, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja reconoce la estrategia y el éxito de globalización de la empresa, referente en el campo de la ingeniería y la tecnología. El acto de entrega de premios fue presidido por Isaías Pérez Saldaña, presidente del Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

   El consejero delegado de Inerco ha destacado durante el evento que la visión de la compañía se resume en «ser referente tecnológico en el desarrollo de tecnologías energéticas y ambientales, así como en los campos de la ingeniería industrial, el medio ambiente, la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales, en aquellos países en los que desarrollamos nuestra actividad», explicó José González.

   Respecto a su entrada en nuevos mercados exteriores –un proceso iniciado hace más de una década–, Inerco prosigue actualmente su expansión internacional en Latinoamérica, Estados Unidos, Norte de África, Europa del Este y Oriente Próximo. Asimismo, ha creado recientemente en Estados Unidos la empresa filial de base tecnológica Inerco ETech, que se une a las filiales de Inerco en Colombia y Perú. Inerco refuerza así su posicionamiento en el mercado estadounidense, así como su actividad internacional como compañía referente en el campo de la ingeniería y la tecnología.

   Inerco ETech permitirá asimismo potenciar el desarrollo y comercialización de las tecnologías energéticas de Inerco en el campo de la eficiencia energética y la mejora medioambiental de instalaciones industriales estadounidenses y canadienses. En este sentido, la empresa ha aplicado con éxito en Estados Unidos tecnologías avanzadas como Abaco LOi. Esta tecnología de Inerco para la optimización de la eficiencia del proceso de combustión en centrales térmicas está satisfaciendo con éxito las estrictas demandas del sector en EEUU.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés