El CCT acoge una jornada sobre innovación en el sector de la hostelería y la restauración

El curso, que estará dirigido a profesionales de sala, empresarios y estudiantes, será impartido por el profesor Andrés Navarra

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Centro de Cualificación Turística, celebrará el próximo miércoles 7 de noviembre una jornada especial sobre innovación y nuevas tecnologías aplicadas en el sector de la hostelería y la restauración.

   El curso, que estará dirigido a profesionales de sala, empresarios y estudiantes, será impartido por el profesor Andrés Navarra, co-creador de la empresa de comunicación ‘Mi hormiga’, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

   La sesión se llevará a cabo, de 10.00 a 13.00 horas, y abordará temas como la intra-innovación y la iniciativa emprendedora en hoteles, bares y restaurantes, el uso de menús táctiles e interactivos, las reservas online, las redes sociales como herramienta de promoción de los establecimientos y la configuración del negocio teniendo siempre como prioridad los gustos y necesidades del cliente.

   Finalmente, los interesados pueden inscribirse y encontrar toda la información de la jornada en la página web ‘http://cctmurcia.es‘.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés