UNIR Emprende apuestan principalmente por proyectos tecnológicos y educativos

Más de un centenar de personas acudieron a los dos turnos de sesiones informativas de esta convocatoria de inversión

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) realizó ayer una sesión informativa y de consultoría personalizada de UNIR Emprende, la mayor apuesta de la Universidad española por el emprendimiento a la que están destinados hasta 2 millones de Euros.

Más de un centenar de personas acudieron a los dos turnos de sesiones informativas de esta convocatoria de inversión y aceleración para emprendedores de proyectos innovadores de base tecnológica, cultural o educativa. Tras las sesiones, varios expertos en startups realizaron una consultoría personalizada con más de 50 emprendedores que presentaron sus proyectos.

 

Acerca de UNIR Emprende:

 

Esta convocatoria de UNIR Emprende continúa abierta hasta el próximo 15 de noviembre, y en ella puede participar cualquier emprendedor mayor de edad y residente en España que tenga un proyecto innovador viable y un equipo de al menos 2 personas. Los seleccionados recibirán entre 25.000 y 400.000 € cada uno, y una misma persona puede presentar varios proyectos. Aurelio López-Barajas señaló que “el reto consiste en que muchas personas ya no piensen en encontrar empleo, sino en crear su propio negocio”.

 

 

Puede consultar las bases de la convocatoria en: http://uniremprende.com/convocatorias/tematicas/

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés