Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Las últimas novedades del One Plus 2

Poco a poco el fabricante chino OnePlus va revelando detalles y características del que será su nuevo buque insignia.

El OnePlus 2 tendrá 4GB de RAM tipo DDR4 para duplicar el rendimiento del ancho de banda que tenía la memoria del OnePlus One y costará menos de 400 euros -unos 100 euros más caro que el OnePlus One de 64GB-.OnePlus asegura que su elección de RAM traerá como beneficio un menor consumo de energía y un mayor rendimiento de ancho de banda.

Poco a poco el fabricante chino OnePlus va revelando detalles y características del que será su nuevo buque insignia. A finales de julio será su presentación oficial pero ya sabemos que su nuevo dispositivo vendrá con un sensor de huellas digitales, un puerto USB-C y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1.

Además, de acuerdo con las últimas filtraciones, el One Plus 2 tendrá un chasis en el que se mezclará el metal para la mayor parte de su carcasa así como detalles en cristal.

El CEO de la compañía, Pete Lau, prometió en un post en Google + que el dispositivo costará menos de 450 dólares, un precio que puede suponer una ventaja considerable sobre la competencia. El Galaxy S6 de 32 GB desbloqueado se vende por unos 600 dólares y el HTC One M9 ha salido a la venta por 649 dólares en EE.UU. este pasado mes de marzo.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés