Fórmate con INESEM y apréndelo todo sobre la salud pública

Quieres trabajar en el sector de la salud pública y la gestión sanitaria Pues acude a INESEM para formarte.

País: España

Lugar de celebración: Online

Fecha de Inicio: 00 / 00 / 0000

- Advertisement -

Fecha Fin: 00 / 00 / 0000

Descripción:

CONVOCATORIA ABIERTA

La Salud Pública se define como aquel campo de actuación en el que se abordan los principales problemas relacionados con la salud de la sociedad y que está dirigida por aquellos profesionales sanitarios que ejercen su labor profesional en escuelas, hospitales, organizaciones comunitarias, compañías farmacéuticas…etc.

A medida que va pasando el tiempo, son más las enfermedades que inciden de manera significativa en la salud de las poblaciones empeorando la calidad de vida de sus ciudadanos e incrementando los costes sanitarios, siendo necesario por este motivo incrementar el número de recursos humanos y tecnológicos empleados en el diagnóstico, prevención y tratamiento.
En este contexto la figura de profesionales sanitarios capacitados y formados en la Gestión Sanitaria y en la Salud Pública se hace más que imprescindible para cubrir esas necesidades imperantes de los problemas de salud de la sociedad actual. Con este Máster, podrás diferenciarte del resto de los profesionales del sector y ampliar tus conocimientos sobre la gestión de centros sanitarios y el desarrollo de proyectos de salud pública dentro y fuera de estos establecimientos, contando con las herramientas necesarias para ello.

Objetivos

  • Concienciar de la importancia de la formación en Salud Pública entre los profesionales de la salud.
  • Definir el concepto de Salud Pública y estudiar su evolución y relación con la Epidemiología.
  • Aprender a interpretar los fenómenos epidemiológicos y conocer la importancia de la vigilancia epidemiológica.
  • Conocer la evolución de las enfermedades más prevalentes así como su situación actual.
  • Conocer los programas encaminados al ejercicio de la promoción de la salud en la sociedad.

A quién va dirigido

Licenciados, Diplomados, Estudiantes de Ciencias de la Salud, médicos, enfermeros, farmacéuticos, nutricionistas, y para todos aquellos que estén interesados en informarse sobre la materia.

Precio: 1395 €

Modalidad: Online

Duración: 820 h

Teléfono: 958 05 02 05

Web: www.inesem.es/master/Master-Salud-Publica-Gestion-Sanitaria?utm_source=innovaticias&utm_medium=referer&utm_campaign=Master-Gestion-Sanitaria

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés