Así será la nueva pantalla del Samsung Galaxy S8

Según afirma The Guardian, el Galaxy S8 se dará a conocer a finales de marzo y saldrá a la venta en todo el mundo en abril, alrededor del día 21. El teléfono tendrá dos versiones: una que tendría unas cinco pulgadas y otra versión de seis, ambos con pantalla curvada pero sin denominación edge.

   Samsung no presentará su Galaxy S8 en la próxima edición del Mobile World Congress. Sin embargo, del nuevo teléfono de gama alta de la marca, que se espera que esté a la venta los primeros días de abril en gran parte del mundo, ya se conocen algunos detalles: una pantalla ‘Infinity’ sin marcos y dos versiones, entre otros.

   Según afirma The Guardian, el Galaxy S8 se dará a conocer a finales de marzo y saldrá a la venta en todo el mundo en abril, alrededor del día 21. El teléfono tendrá dos versiones: una que tendría unas cinco pulgadas y otra versión de seis, ambos con pantalla curvada pero sin denominación ‘edge’.

   La nueva pantalla de Samsung se llama, por el momento, ‘Infinity Display’. Una pantalla sin marcos y sin el botón de ‘Home’ que cubrirá prácticamente todo el frontal del teléfono. El tamaño de la pantalla ha hecho que el sensor de huellas, por tanto, se desplace a la parte posterior del teléfono. Además, el S8 también contará con sensor de iris.

- Advertisement -

    El tamaño de la pantalla sería tal que las fuentes consultadas por The Guardian aseguran que la compañía se plantea si poner o no el nombre de la marca en la parte delantera del teléfono, como se ha hecho hasta ahora.

   El teléfono de Samsung tendrá una cámara con notables mejoras con respecto a los anteriores modelos. Una tecnología denominada ‘Duo Pixel’, semejante a la del Galaxy S7, con mejoras en la calidad de imagen, en el rendimiento con poca luminosidad y en la velocidad de disparo. Además, también contará con una función de reconocimiento como ‘Goggles’, de Google.

   Contará, además, con un nuevo asistente personal, Bixby, y funciones capaces de transformar el ‘smartphone’ en una extensión del escritorio, como ya hace Continuum, de Microsoft, por ejemplo.

La compañía aún ha confirmado que el Galaxy S8 utilice Snapdragon 835 pero en forbes han asegurado que la primera remesa de este procesador de Qualcomm estará integrado en el terminal de Samsung. Además, contará con 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB con microSD, con carga USB-C y con nuevo sistema de compatibilidad para la realidad virtual y de 360 grados de Samsung.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés